Las Vegas llega por primera vez a los 100° en el año

El valle presentó temperaturas más bajas de lo normal durante mayo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Tiempo en Las Vegas

    Descripcion de las temperaturas en Las Vegas (Publicado miércoles 5 de junio de 2019)

    Según el Servicio Nacional de Meteorología, el valle de Las Vegas se prepara para experimentar el primer día de 100° del año, luego de que durante el 22 de mayo se rompiera el récord de temperatura máxima mínima.

    Durante la tarde del miércoles, se lleguó en el área de Las Vegas a una temperatura máxima de 101°, por lo que se convirtió en el primer día del 2019 en el que la ciudad llega a los tres dígitos tras un mes por debajo de lo normal.

    El día comenzó con una temperatura mínima de 77° alrededor de las 6 a.m. y para las 9 a.m. el Servicio Nacional de Meteorología ya reportaba alrededor de los 88°. Los tres dígitos se llegaron a registrar en el aeropuerto McCarran a las 1:40 p.m.

    Según el pronóstico de Jessica Fernández, presentadora del tiempo en Telemundo Las Vegas, el área de Las Vegas regresará a los 90’s para el viernes y se espera que los tres dígitos regresen al valle para el lunes 10 de junio.

    ¿Adiós a Lake Mead? Nuestra mayor fuente de agua podría bajar

    [TLMD - LV] ¿Adiós a Lake Mead? Nuestra mayor fuente de agua podría bajar

    Las Vegas se podría ver afectada por la disminución de los niveles de agua y el mal uso de agua en la ciudad.

    (Publicado viernes 3 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.