Las Vegas entre las ciudades más visitadas en Día de Acción de Gracias

Se esperan miles de visitantes y tráfico de camino a Los Ángeles.

Los funcionarios de turismo esperan que 300,000 personas visiten Las Vegas para el Día de Acción de Gracias. Y es que el viernes, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas dijo que esos visitantes gastarán aproximadamente $226 millones entre el 21 y el 24 de noviembre.

Se anunció que más de 91 por ciento de las 147,600 habitaciones de hotel de destino serán ocupadas durante ese período.

Muchos restaurantes de Las Vegas agregan platos especiales, menús de precio fijo y platillos de tamaño familiar para el Día de Acción de Gracias. Los bufets en los casinos también son populares entre los visitantes.

LVCVA dice que el impacto económico total de las vacaciones este año será de $381.5 millones. Lo que representa un aumento del 1.7 por ciento durante el año.

Según la agencia AAA, el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas es el 8° aeropuerto más ocupado y durante las festividades se esperan largas filas de espera e inspección. El aeropuerto más ocupado es el de Dallas.

Por otro lado, la ciudad de Las Vegas es el 5° destino turístico más visitado durante el fin de semana de Acción de Gracias, solo por debajo de Orlando, Nueva York, Anaheim y Punta Cana en República Dominicana.

Contáctanos