Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas con los peores conductores en la nación

Estudio revela que el estado de Nevada tiene malos hábitos tras el volante

Las Vegas con los peores conductores en la nación

Estudio revela que la ciudad del pecado tiene malos hábitos tras el volante (Publicado martes 9 de agosto de 2016)

Un nuevo estudio revela que los conductores en la ciudad de Las Vegas, son de los peores en la nación luego de tomar varios puntos en consideración.

En dicho estudio, el estado de Nevada se colocó en el 10° lugar por tener los peores conductores del país debido a ser el tercer lugar en multas por violaciones de tráfico y exceso de velocidad, además de ser el lugar 17 por manejar bajo la influencia del alcohol o drogas.

Según el estudio, el estado de Florida se colocó en primer lugar en parte también por el bajo número de conductores con seguro de auto.

Los demás estados en la lista de peores estados son Mississippi, Oklahoma, Nueva Jersey, Alabama, Vermont, Tennessee y Texas.

Pero a pesar de la mala posición, el estado de Nevada se ubica en buena posición debido a que por lo menos el 88% de los conductores en el estado están asegurados.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS