Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas aprueba plan para traer equipo de la MLS

El dueño de los Golden Knights también quiere traer a un equipo de fútbol al valle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las Vegas aprueba plan para traer un equipo de MLS

    La planeación convertiría a los Lights FC en el equipo en la primera división de Estados Unidos. (Publicado viernes 7 de junio de 2019)

    Las Vegas ha asignado a un desarrollador para que presente una propuesta para reemplazar al antiguo estadio de béisbol en el centro de la ciudad y atraer a una franquicia de la Major League Soccer.

    El Concejo de la Ciudad aprobó el miércoles 5 de junio un acuerdo exclusivo de seis meses con The Renaissance Companies Inc. para remodelar el área de Cashman Field, ahora sede del equipo de fútbol de ligas menores Las Vegas Lights FC.

    El propietario de Lights FC, Brett Lashbrook, planea vender su equipo de la Federación de Fútbol de Estados Unidos a un inversionista representado por Renaissance. Los funcionarios de la ciudad quieren que los propietarios hagan una oferta en una franquicia de expansión de la MLS.

    La compañía creará el plan para financiar el nuevo estadio y de ser aceptado por la ciudad, la casa de los Lights recibiría una remodelación y podría ser parte de la MLS de ser aceptado como un equipo de expansión en la liga.

    Crecimiento y conexión latina con Las Vegas

    [TLMD - LV] Crecimiento y conexión latina con Las Vegas

    La población ha crecido exponencialmente siendo una de las de mayor crecimiento en el valle.

    (Publicado sábado 25 de mayo de 2019)

    Bill Foley, dueño del equipo de hockey Golden Knights, también está interesado en traer un equipo de la liga a la ciudad y que podría jugar en la nueva casa de los Raiders, aunque no se han revelado más planes.

    Aunque ninguno de los planes asegura un equipo de la MLS, la ciudad ha mostrado interés en traer a un equipo de fútbol profesional al valle según las autoridades de Las Vegas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.