Las Vegas acepta útiles escolares para pagar multas

La ciudad realiza el evento para ayudar a estudiantes del valle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las Vegas acepta útiles escolares como pago para multas

    La opción se le da a personas que cumplan con ciertos requisitos para ayudar a estudiantes del valle.

    (Publicado martes 23 de julio de 2019)

    La ciudad de Las Vegas ha estado recibiendo útiles escolares como forma de pago para cierto tipo de multas que se impartieron a vehículos durante cierto periodo, para poder ayudar con las donaciones a estudiantes del valle.

    Autoridades revelaron que todos aquellos que recibieron multas de estacionamiento entre el 19 de junio y el 19 de julio pueden pagar con útiles escolares nuevos; solo tienen que llevar el recibo de pago para poder demostrar que se utilizó el monto a pagar.

    Según un comunicado de prensa por parte de la ciudad, las personas pueden utilizar esta forma de pago durante los primeros 30 días desde que se emitió la multa por parte de las autoridades. Todo lo comprado se tiene que llevar a las oficinas del Servicio de Estacionamiento en el 500 Main Street

    Todos los útiles donados tienen que ser nuevos y se aceptan cosas como lápices, plumas, borradores, plumones de agua, tijeras, sacapuntas, post-its, entre otras cosas. Todo será donado para Teachers Exchange, una organización sin fines de lucro.

    El programa de útiles escolares por multas fue aprobado por el concejo de la ciudad en julio del 2016, y se ha llevado cada año desde entonces.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.