Las Vegas Lights realiza visorías en la ciudad

Varios jugadores podrían ser seleccionados para formar parte del equipo.

Las Vegas Lights realiza visorías en la ciudad

Varios jugadores podrían ser seleccionados para formar parte del equipo. (Publicado martes 12 de diciembre de 2017)

El equipo de fútbol soccer Las Vegas Lights está trabajando a marchas forzadas para formar la plantilla que se utilizará de cara a su torneo inaugural que será en el 2018, además de 3 partidos amistosos contra equipo de la MLS.

Debido a esto el primer director técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, observó a varios jugadores que mostraron sus habilidades en el campo de juego, en busca de un lugar en la plantilla del equipo que jugará en la USL.

Estas visorías fueron un paso importante para el equipo ya que el técnico mexicano declaró en las semanas pasadas que quiere que el primer jugador de Las Vegas Lights, sea un joven que tenga lazos con la ciudad.

Durante el sábado pasado cientos de jugadores se mostraron en el campo de juego, 70 de los cuales fueron invitados para una sesión más el domingo. El resultado final de la sesión dejó a 15 elementos que fueron invitados a un campo de entrenamiento con el equipo, de donde podrían salir hasta 6 jugadores para la pretemporada de Las Vegas Lights.

“El Chelis” se mostró sorprendido por el talento de los jugadores jóvenes en la ciudad y demostró su urgencia por armar a un equipo pronto y que sea competitivo de cara a su primer enfrentamiento durante el mes de febrero.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS