Ladrones nocturnos atacan negocios del valle

Al menos 75 negocios se han visto afectados en Las Vegas

Los departamentos de policía de metro y de North Las Vegas han estado recibiendo reportes de una serie de robos a negocios a través de todo el valle desde diciembre pasado, y por lo menos 75 negocios se han visto afectados.

Según la policía los sospechosos entran a los negocios después de romper los vidrios de las puertas o de las ventanas, además de que sus robos suceden entre las 12 a.m. y las 4 a.m.

Los sospechosos son descritos como dos hombres afroamericanos de alrededor de 20 años, con cabello corto y barbas de chivo.

Uno de sus robos más destacados fue el que le hicieron a un negocio de tacos, que terminó haciendo un comercial para burlarse de los ladrones.



La policía metropolitana ofrece una recompensa de $1000 a quien ofrezca información que resulte en el arresto de los sospechosos, por lo que piden a la comunidad a que se pongan en contacto al 702-828-8577.

Además de si quiere permanecer anónimo puede comunicarse con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.


 

Contáctanos