Ladrones le quitan la vida a un hombre por un celular

La familia pide que se haga justicia

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el homicidio de un hombre que se dirigía a su casa después de su jornada laboral, cerca de la intersección de Lake Mead Boulevard y Marion Drive.

Heriberto Díaz, de 60 años, acaba de bajarse del camión y se dirigía a su casa cuando un grupo de 4 a 5 hombres lo amenazaron con una pistola, pero cuando Heriberto se resistió al asalto, recibió un disparo por parte de uno de los sospechosos.

La esposa de la víctima habló ante las cámaras de Telemundo Las Vegas y declaró querer justicia ante la muerte de su esposo, a quien solo le quitaron el celular, para que no le suceda esto a nadie más.

La policía de Las Vegas se encuentra buscando por 4 o 5 sospechosos afroamericanos que se sospecha han sido los responsables por una serie de asaltos en el área en el que Díaz perdió la vida. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Lo Último!Detectives de la Policía Metropolitana de Las Vegas regresan al lugar donde fué asesinado un hombre hispano... Posted by Antonio Rodriguez Periodista on Thursday, February 25, 2016

De tener información sobre este caso, se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-3521 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse anónimo.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter

Contáctanos