Video: Dueño de negocio amenaza a ladrón con arma

El sospechoso dejó lo que había tomado antes de huir del lugar

Un ladrón de Las Vegas está siendo buscado por la policía metropolitana luego de haber entrado a una tienda de celulares del valle para intentar robarse artículos electrónicos, y todo quedó captado en la cámara de seguridad del negocio.

En el video, que fue compartido por el dueño de Wireless Clinic, se puede ver como el sospechoso estaba inicialmente viendo los productos como un cliente regular, pero en cierto punto pateó uno de los mostradores.

Se puede observar como el empleado se dirigió a la parte trasera, y cuando el sospechoso destruyó el mueble en donde se encontraban los electrónicos, el dueño corrió a la parte trasera para agarrar su arma.

Poco después, el dueño salió a enfrentar al hombre, quien al ver el arma soltó los electrónicos que había agarrado y salió lentamente del lugar.

Ahora las autoridades buscan por el hombre que terminó dejando el lugar sin llevarse nada, aunque dejó daños al negocio.

De tener datos sobre el sospechoso, se le pide que se comunique con Crime Stoppers al 702-385-5555. Ve el video completo del robo a continuación:

Contáctanos