La nieve desaparece de Las Vegas tras un día histórico

El valle se vistió de blanco durante un día, pero al siguiente día no había rastro de la nieve.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nieve un día, nada al siguiente: tiempo en Las Vegas

    La ciudad vio un cambio muy drástico de un día a otro por las condiciones climatológicas. (Publicado viernes 22 de febrero de 2019)

    El valle de Las Vegas llegó a ver un día histórico tras la caída de nieve como no había sucedido en más de 10 años cuando el Strip llegó a cubrirse de nieve, y aunque esta vez no fue lo mismo, lugares como Summerlin registraron hasta 8 pulgadas.

    Pero tras un día de nieve en casi todo el valle, Las Vegas volvió a la normalidad con un cielo despejado y sin dejar rastro de la nieve que cayó en los vecindarios. Según el Servicio Nacional de Meteorología, ya no se espera más nieve en el valle, pero si se espera un cielo despejado con vientos con ráfagas de hasta 30 millas por hora.

    Durante el 21 de febrero se registraron temperaturas mínimas de 33° y una máxima de 44°, con .3 pulgadas de nieve en el aeropuerto McCarran, mientras que el 22 de febrero, pero durante el viernes la temperatura máxima llegó hasta las 50°.

    La gente en el desierto no está acostumbrada a ver nieve en Las Vegas, y tras poder disfrutar de un día con una blanca mañana, ahora el valle regresa a su normalidad con días despejados para la siguiente semana. Sigue las condiciones del clima en nuestra sección del tiempo.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.