Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas experimenta con nueva tecnología

En una plaza del valle se está utilizando energía renovable

La ciudad de Las Vegas experimenta con nueva tecnología

En una plaza del valle se está utilizando energía renovable (Publicado martes 22 de noviembre de 2016)

Aquí es justo en donde se está experimentando con la energía renovable, es en la plaza Boulder ubicada entre 1st Street y Charleston Boulevad, en el distrito de arte de Las Vegas, que utiliza esta energía avanzada.

La plaza tiene cuatro postes de luz equipados con un sistema mediante el cual los visitantes podrán cargar sus celulares de manera inalámbrica, la energía que se genera es renovable, además “esto está tomando la energía solar y la energía cinética que la gente en cuanto está caminando está generando la energía con la actividad de uno." Declaró Rudy Zamora, director de Chispa Nevada.

Y es que las almohadillas energéticas, que al caminar o saltar sobre ellos, generarán energía para cargar las luces públicas; además la energía renovable incrementa y se conserva en una batería. La ciudad de las vegas aprobó el proyecto piloto de energía cinética y esperan que los resultados a largo plazo sean beneficiosos para obtener energía renovable.

Para conocer más sobre estos postes, puede ingresar aquí para ver más fotos y datos sobre estos postes que iluminan esta plaza en la ciudad de Las Vegas.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS