Investigan homicidio en el estacionamiento de un gimnasio

Policía investiga el homicidio en un 24 Hour Fitness

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el homicidio de un hombre en el estacionamiento de un 24 Hours Fitness ubicado en el 601 S. Rainbow Boulevard en la intersección con Alta Drive, alrededor de las 1:20 a.m.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo con heridas de bala.

La investigación preliminar reveló que alrededor de las 10 p.m. la víctima llegó al lugar estacionando su carro, y aproximadamente a la 1 a.m. otro vehículo se estacionó junto a la víctima, 10 minutos después, el vehículo de la víctima se movió fuera de su cajón del estacionamiento con la ventana del conductor estrellada.

Al parecer la víctima nunca entró al gimnasio y se reveló que dos sospechosos venían en un vehículo sedán de 2 puertas.

Este es el homicidio número 133 en la jurisdicción de metro en el año 2015. La policía reveló un video en el que se ve cuando los sospechosos se estacionaron junto al vehículo de la víctima, esperando que alguien identifique al vehículo y les ayuden a localizar a ambos sospechosos.



Si tiene información se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-3521 o puede llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

Contáctanos