Policía evacúa centro comercial en el Strip de Las Vegas

Tras el incidente, las autoridades evacuaron el área para investigar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balazo causa caos en el Fashion Show Mall

    La policía acudió al Strip de Las Vegas tras el incidente. (Publicado martes 28 de mayo de 2019)

    La policía metropolitana acudió al Strip de Las Vegas tras 0un tiroteo que se reportó el lunes alrededor de las 6 p.m. dentro del Fashion Show Mall, ubicado en la intersección de Spring Mountain Road.

    La policía metropolitaba llegó al lugar y según la investigación preliminar, hubo una pelea y mientras las partes involucradas eran separadas, ocurrió un disparo, causando un caos en el día festivo.

    Cientos de personas huyeron al escuchar el balazo y la policía movilizó el centro comercial para evacuar el lugar.

    No se reportaron heridos tras el incidente, según la policía metropolitana de Las Vegas, además de que revelaron que de momento no hay nadie arrestado tras el disparo.

    Sangriento ataque en un lago: nadaba hasta que sintió las mordidas

    [TLMD - MIA] Se bañaba en un lago cuando fue atacada por un cocodrilo

    Una docena de personas estaba el 25 de mayo nadando en un lago cerca de Fay Wilderness Park, en Port Saint John, en el condado Brevard de Florida cuando ocurrió el ataque. Testigos aseguran que inmediatamente después del incidente, vieron a un caimán de entre ocho y 10 pies en el agua. La mujer sufrió heridas en el costado de uno de sus muslos y su vida no corre peligro. 

    (Publicado lunes 27 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.