Intento de robo de auto termina en tiroteo con civiles

El sospechoso se terminó escapando en vehículo robado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Testigos se enfrentan a balas con sospechoso

    La policía dijo que el hombre trató de huir en un auto que repartía pizza. (Publicado miércoles 6 de febrero de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo que se dio entre un sospechoso y civiles que trataron de evitar el robo de un vehículo en Butternut Lane cerca del área de Walnut Road y Owens Avenue, al este del valle.

    El incidente se dio alrededor de las 4:45 p.m. cuando el sospechoso estaba tratando de robar un carro, según el teniente Holmes, pero un hombre que caminaba por el área confrontó al sospechoso e inició un tiroteo entre las dos personas.

    El sospechoso logró terminar dentro del vehículo e inició a manejar cuando otro testigo inició a disparar, el vehículo terminó chocando y el supuesto ladrón huyó a pie del lugar.

    El teniente Holmes, de la policía metropolitana, declaró que nadie resultó herido en el incidente y el vehículo fue recuperado en el área; las autoridades dijeron que el sospechoso sigue prófugo. No se revelaron más detalles del incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.