Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Instalarán más postes de protección en el Strip

Los bolardos pueden detener a un camión viajando a 55 m/h.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intalarán postes a lo largo del Strip

    Se busca aumentar la protección de los peatones. (Publicado martes 11 de septiembre de 2018)

    Cientos de postes adicionales de acero se instalarán a lo largo del Strip de Las Vegas para mejorar la seguridad de los peatones.

    Según el periódico Las Vegas Review-Journal, esta semana los trabajadores comenzarán a instalar 650 bolardos a lo largo de la avenida entre las Sahara Avenue y Tropicana Avenue. El vocero del Condado Clark, Dan Kulin, dice que el proyecto tomará aproximadamente 60 días.

    Los bolardos tienen 4 pies de alto y están anclados por marcos de acero subterráneos. Los funcionarios del condado han dicho que los que ya han sido puestos pueden detener a un camión de plataforma que viaja a 55 mph.

    Kulin dice que las cuadrillas de instalación colocarán barreras de concreto en lugar de bolardos en algunas áreas donde la construcción planeada requeriría la remoción de los postes de acero. El primer juego de bolardos fue instalado el año pasado; cerca de 840 banquetas ya están finalizadas.

    Así se verá el Spaghetti Bowl cuando terminen los trabajos de construcción

    [TLMD - LV] Así se verá el Spaghetti Bowl cuando terminen los trabajos de construcción

    El Proyecto Neón ha causado que el tráfico de la zona se vea afectado desde el 2016.

    (Publicado viernes 7 de septiembre de 2018)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.