Insólito: huye del lugar tras atropellar a mujer y perro

¡Precaución! El video del incidente en North Las Vegas puede ser fuerte para algunas personas.

La policía de North Las Vegas reveló el video en el que un vehículo atropelló a una mujer y a su perro mientras caminaban por la banqueta durante la tarde del domingo 9 de junio, cerca de la intersección de Carey Avenue y Martin Luther King Boulevard.

Según las autoridades, el vehículo manejaba de manera imprudente alrededor de las 10 a.m. cuando la víctima y su mascota caminaban de espaldas sobre la banqueta. En el video se puede ver cuando el vehículo golpea a la mujer mientras gira, cruza todos los carriles de ambos lados, pasa sobre el camellón y huye por Lexington Street.

Las autoridades revelaron que la mujer de 32 años terminó herida por lo que fue llevada por los servicios de emergencia al hospital UMC; por otro lado, la mascota de la víctima fue declarada muerta en el lugar.

En el video se puede ver que tanto la mujer como su mascota estaban en la banqueta y de espaldas al vehículo por lo que no se esperaban el incidente. La policía logró localizar al vehículo sospechoso durante la noche del domingo gracias a las múltiples denuncias ciudadanas, sin embargo, continúan buscando por el sospechoso.

Contáctanos