Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Inician renovaciones en superpantalla de Fremont Experience

Se invertirán $32 millones para mejorar la iluminación y calidad de video.

Actualizarán pantalla gigante en Fremont Experience

Se utilizó una inversión de 23 millones para mejorar el dosel de Las Vegas. (Publicado lunes 6 de mayo de 2019)

La renovación de la pantalla que está en el centro de Las Vegas en lo que es conocido como Fremont Experience será renovada tras una inversión de $32 millones por parte de la ciudad y el Centro de Convenciones y Visitantes.

Las renovaciones se hacen con la intención de mejorar la experiencia de los visitantes a una de las zonas más conocidas de Las Vegas.

La actualización permitirá que las luces del dosel sean siete veces más luminosas y cuadripliquen la resolución de la pantalla para las 23 millones de personas que visitan la atracción que se extiende por cinco cuadras.

“La última actualización fue hace 15 años. Si piensas que cambiamos nuestros celulares cada dos años y nuestros televisores cada 3 años; ya ha pasado mucho tiempo desde que cambiamos la pantalla LED más grande del mundo”, dijo Patrick Hughes, presidente de Fremont Street Experience.

Se espera que el nuevo dosel permita a los visitantes a interactuar con la superpantalla a través de una aplicación, entre otras características. La inauguración de las mejoras se presentarían en la víspera de Año Nuevo de este año.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS