Nuestros Raiders

Nuestros Raiders

Inicia construcción de nuevo estadio de Las Vegas

El inmueble será la nueva casa para los Raiders de la NFL.

El nuevo estadio albergaría al primer equipo de NFL en Las Vegas. (Published martes 14 de noviembre de 2017)

La construcción del nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas está en camino, con una ceremonia emblemática durante el lunes 13 de noviembre que dará inicio del nuevo inmueble que costará 1,900 millones de dólares.

El nuevo estadio, que se ubicará cerca de la intersección de la I-15 y Russel Road, inició con las celebraciones de la construcción desde el domingo 13 de noviembre cuando se puso una lona representando el campo de juego con el logotipo del equipo.

El evento se programó para las 5 p.m. del lunes, en un evento privado en donde habrá exjugadores de los Raiders y algunos de los dueños de equipos de la NFL.

De los $1,900 millones, $500 millones serán pagados por el equipo, $650 millones por parte de Bank of America y $750 millones por parte de impuestos a los cuartos que fueron aprobados por una sesión especial de la Legislatura de Nevada.

Debido al inicio de la construcción, el equipo de Raiders colocó una cámara de video que estará grabando el proceso de construcción del estadio. Para poder ver la transmisión en vivo, puedes dar click aquí.

Se espera que el estadio esté completado para el verano del año 2020 para que los Raiders puedan jugar sus juegos de pretemporada ese mismo año.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS