Indigente entra a casa para salvar a bebés de incendio

Los menores era cuidados por su abuelo al momento del incidente.

El hombre no dudo en entrar a la residencia para ayudar. (Published miércoles 6 de diciembre de 2017)

Un indigente de Las Vegas está siendo considerado como un héroe luego de haber forzado su entrada a una casa de la ciudad para salvar las vidas de dos niños de 3 años y 10 meses, durante un incendio que causó grandes daños al hogar.

Los bomberos respondieron al lugar tras ser informados del incendio y se les dijo que había niños dentro de la residencia, pero al llegar al lugar, descubrieron que un hombre ya había sacado a los menores de la casa.

Según las autoridades, los menores estaban en la residencia siendo cuidados por su abuelo cuando el incendio inició en la cocina, pero debido a que el fuego se expandió rápidamente, el hombre no fue capaz de llegar a donde se encontraban sus nietos.

Ánival Angulo, de 36 años, iba caminando por el área cuando vio el humo saliendo de la casa y gritos por parte de los niños, por lo que sin dudarlo corrió hacia el frente de la casa, forzó su entrada a través de la puerta de seguridad y se dirigió hacia los gritos de los menores.

El abuelo de los niños había tratado de llegar a los menores, pero al no poder hacerlo, escapó de la casa por una de las ventanas, y al estar fuera, se dio cuenta de que sus nietos ya estaban seguros gracias a la ayuda de Angulo.

El Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue respondió rápidamente al incendio y contuvieron el incendio en alrededor de 18 minutos pero Tim Szymanski, capitán de bomberos, reveló que el verdadero héroe fue el indigente que tuvo que forzar una puerta de metal para poder entrar a la casa. Los menores fueron llevados al hospital para ser revisados por inhalación de humo.

Se reportó que el incendio inició en la cocina mientras se calentaba comida, y ahora la Cruz Roja ayuda a la familia, que solo terminó perdiendo cosas materiales.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS