Mujer enfrenta larga recuperación tras incendio “explosivo”

La victima corrió más de una milla para encontrar ayuda tras el siniestro en Marion Drive.

El Departamento de Bomberos de Las Vegas investiga las posibles causas de un incendio registrado la madrugada del domingo en Marion Drive.

Los hechos fueron reportados a las 3:16 am. A la llegada de los elementos de auxilio las llamas salían de la cochera del domicilio de un piso de madera y estuco. En minutos el techo de la cochera colapsó mientras los bomberos luchaban para controlar el incendio.

El fuego destruyó la cochera y parte de la cocina de la casa con un costo aproximado de $50,000 en daños.

Cuando los bomberos terminaban sus labores tras el incendio recibieron otro reporte de una mujer con quemaduras que estaba en una tienda de conveniencia ubicada en Nellis Bulevar.

La mujer declaró a los encargados que había estado en el incendio de una casa cercana. Personal de bomberos y una ambulancia llegaron a la tienda para atender a la mujer y trasladarla al Trauma Center del University Medical Center con quemaduras graves en las manos, brazos y rostro.

Un perro herido también con quemaduras fue encontrado en el patio de la casa siniestrada. Control de Animales acudió en su atención sin embargo el animalito murió al corto tiempo.

La causa del accidente sigue sin ser determinada y bajo investigación. La mujer pudo declarar a los investigadores que ella y un hombre se hospedaban en la cochera de la casa con permiso de los propietarios mientras estaba en remodelación. Ella aseguró se encontraba dormida cuando las llamas la despertaron.

El hombre no fue localizado en el lugar y se desconoce hasta el momento su paradero.

Contáctanos