Incendio donde murió una persona pudo haber sido provocado

4 personas fueron transportadas al hospital en condición crítica.

El incendio en el que una persona perdió la vida y 4 más fueron transportadas al hospital, pudo haber sido provocado según las declaraciones que han dado testigos, además de que de la presencia del departamento de homicidios de la policía metropolitana causó preocupación entre los residentes del área.

Según reportes, cuando el departamento de bomberos llegó al lugar, una persona se encontraba en la calle sangrando con quemaduras y había otras dos personas que se encontraban en las afueras de la casa con grandes quemaduras, además de que revelaron que había más personas adentro sin la posibilidad de escapar.

Al ver el lugar, los bomberos pidieron la asistencia de la policía metropolitana quien mando varias unidades para investigar el caso que ha causado mucha confusión y miedo entre los vecinos, quienes temen que este fue un acto provocado.

Según testigos, por lo menos dos personas trataron de amparar a las personas que se encontraban dentro del hogar en llamas, además de que dicen haber visto a las víctimas amarradas de las manos.

1 persona que no pudo ser evacuada de la casa perdió la vida, mientras que otras tres personas fueron transportadas al hospital con quemaduras severas y una cuarta persona, que se cree intentó ayudar a la familia, sufrió por inhalación de humo.

El caso sigue bajo investigación y metro revelará más detalles cuando los tengan disponibles.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.


 

Contáctanos