I-15 cerrará desde el Spaghetti Bowl hasta el Strip

El cierre se dará durante el fin de semana en Las Vegas por el Proyecto Neón.

El Proyecto Neón está por llegar a su final tras varios años de construcción y el Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) está realizando cierres en el área como parte de los últimos trabajos que se iniciaron desde el 2016 y que en esta fase se conocen como “Pave-A-Palooza”.

NDOT reveló que todos los carriles de la interestatal 15 con dirección al sur, desde el Spaghetti Bowl y hasta Sahara Avenue, serán cerrados desde las 10 p.m. del viernes 7 de junio hasta las 5 a.m. del lunes 10 de junio.

El cierre por completo de la I-15 se da debido a que en el pasado los conductores pasaban muy rápido cerca de los trabajadores cuando solo se cerraban unos carriles, por lo que ahora se decidió cerrar todos los carriles, según Tony Illia, vocero de NDOT.

Como parte de los trabajos, también se cerrarán las dos rampas hacia la I-15 con dirección al sur desde la carretera 95 desde las 9 p.m. del viernes, además del resto de las rampas que llevan a la interestatal empezando a las 8 p.m.

Los carriles del otro lado (I-15 con dirección la norte) serán cerrados la semana siguiente, del 14 al 17 de junio.

NDOT reveló que los trabajos son para repavimentar el área con una mezcla especial de asfalto con goma, que además incorporar 60,000 llantas trituradas que fueron recicladas. Con esto se espera que los caminos duren el doble que el pavimento tradicional.

Contáctanos