Policía advierte por huachicoleros en el área de Las Vegas

Las autoridades buscan por más sospechosos de vender gasolina de manera clandestina.

25 arrestados por venta ilegal de gasolina

Según las autoridades, los sospechosos habrían usado tarjetas de crédito clonadas para llenar de gasolina tanques en vehículos alterados, y luego era vendida con un precio más barato en zonas residenciales.

(Publicado lunes 10 de junio de 2019)

A través de una conferencia de prensa en el valle se reveló una cooperación entre la policía metropolitana, el Servicio Secreto, los departamentos de bomberos del Condado Clark y Las Vegas Fire & Rescue, y otras agencias del orden para combatir la venta de gasolina ilegal.

Esto luego de que se revelara que este nuevo fraude en el área de Las Vegas podría poner las vidas de muchas personas en valle en peligro, debido a los riesgos de transportar y vender gasolina de manera ilegal.

Según las autoridades, los sospechosos habrían usado tarjetas de crédito clonadas para llenar de gasolina tanques en vehículos alterados, y luego era vendida con un precio más barato en zonas residenciales.

La policía reveló que la gasolina suele ser vendida directamente de un vehículo o desde residencias en donde se almacena la gasolina en tanques, por lo que las autoridades recuerdan al público sobre los peligros debido a lo inflamable del líquido.

Policía arresta a huachicoleros en Las Vegas

[TLMD - LV] Policía arresta a huachicoleros en Las Vegas
Las autoridades buscan por más sospechosos de venta ilegal de gasolina.
(Publicado jueves 6 de junio de 2019)

“La trasportación, almacenamiento y distribución de grandes cantidades representa un peligro serio para el público”, dijo la policía a través de un comunicado de prensa. Por otro lado, el oficial Adén Ocampo dijo que los hechos se han visto a lo largo del valle y no es solo de un área específica.

Tras la investigación por parte de las autoridades, se han arrestado a más de dos docenas de sospechosos por haber robado gasolina, clonado tarjetas de crédito y vender gasolina de manera ilegal en el valle de Las Vegas.

La policía le pide al público que, de ver alguna camioneta modificada con dos entradas para la manguera de gasolina, o si hay un olor muy fuerte en su vecindario, o algún otro movimiento sospechoso en las gasolineras, se comuniquen con las autoridades llamando al 311 o al 911 de ser una emergencia.

El termino huachicolero salió a la luz a nivel internacional luego de que en Hidalgo, México explotara una pipa de gas durante el mes de enero, dejando a más de 100 personas muertas, luego de que cientos de personas quisieran aprovechar de una toma clandestina de gasolina en el poblado de Tlahuelilpan.

Se roban remolque con herramientas costosas en Las Vegas

[TLMD - LV] Se roban remolque con herramientas costosas en Las Vegas

El negocio dice que han sido víctimas de robo en el pasado; estiman las pérdidas en más de15 mil dólares.

(Publicado jueves 6 de junio de 2019)

Huachicolero es el nombre que se le da a las personas que se dedican al robo y venta ilícita de gasolina.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS