Hombre toma a sus 3 hijos y su familia como rehenes

Hombre toma a sus 3 hijos y su familia como rehenes

El sospechoso perdió la vida después de herir a dos oficiales de la policía North Las Vegas
La policía de North Las Vegas se encuentra investigando la escena de una balacera en la que un hombre perdió la vida y dos oficiales terminaron heridos luego de que el sospechoso había amenazado con quitarles la vida a sus familiares.

El incidente se dio alrededor de las 5 p.m. del martes, cerca de la intersección de Alexander Road y Commerce Street cuando un hombre tomó como rehenes a sus tres hijos, su esposa y su suegro, fue ahí cuando la mujer llamó al 911.

Cuando la policía arribó al lugar, el sospechoso se atrincheró en el hogar, por lo que se le llamó al equipo de fuerzas especiales SWAT quienes lograron sacar a la mujer y a uno de los menores.

[En otros temas: Hombre atrincherado se quita la vida]

El hombre luego salió de la casa e inició a disparar hiriendo a dos policías de North Las Vegas, la policía respondió al tiroteo logrando impactar al sospechoso en varias ocasiones.

Ambos oficiales fueron llevados al hospital UMC en donde sus heridas fueron tratadas y fueron dados de alta el martes por la noche, mientras que el sospechosos fue declarado muerto en la escena.

Este es el segundo incidente del año en el que la policía de North Las Vegas se ve involucrada en un tiroteo.

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple

Contáctanos