Video: Hombre salva la vida de ciclista inconsciente

El video puede ser muy intenso para algunas personas

Video: Hombre salva la vida de ciclista inconsciente
Jerry Sturdivant

Un hombre de Las Vegas es considerado un héroe luego de que mientras paseaba en su bicicleta en Summerlin, se encontró con otro ciclista en medio de la calle e inconsciente por lo que se detuvo a ayudar a la víctima.

Todo el incidente quedó grabado en video desde la cámara en la bicicleta del hombre que fue identificado como Jerry Sturdivant.

En el video que duró 9 minutos, se puede ver como Sturdivant ayuda a la víctima a respirar debido a que se le estaba dificultando con compresiones en su pecho, además de que tomó alrededor de 7 minutos a los servicios de emergencia para llegar al lugar.

Una pareja que pasó por el lugar al mismo tiempo, también se quedó con la víctima durante todo el suceso además de que marcaron al 911.

Las autoridades no revelaron la identidad ni la condición de la víctima pero Jerry reveló que le gustaría volver a encontrarse con el hombre aunque en una mejor situación.

Un amigo de la familia se puso en contacto con NBC y declaró que el hombre habría perdido la vida, un día después de haber sido encontrado por el ciclista que le intentó salvar la vida.

Precaución: el video puede ser intenso para algunas personas.

Video: Hombre salva la vida de ciclista inconsciente en SummerlinVideo: Hombre salva la vida de ciclista inconsciente en Summerlin

El video puede ser muy intenso para algunas personas
(Publicado lunes 19 de septiembre de 2016)

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS