Hombre muere al intentar detener el suicidio de su novia

La mujer fue llevada al hospital y terminó arrestada por homicidio.

Un hombre de Las Vegas terminó perdiendo la vida al tratar de detener un intento de suicidio de su novia el pasado 21 de noviembre en su residencia al este de Las Vegas según la información de la policía metropolitana.

Se reveló que la mujer estaba lastimándose con un cuchillo cuando su pareja entró a la residencia alrededor de las 3 a.m. e inició una discusión que terminó cuando el hombre de 43 años fue acuchillado por la sospechosa, identificada como Melissa Barnes, de 30 años.

Los dueños de la casa se encontraban en el lugar cuando sucedió el incidente y solo habían escuchado una discusión, pero minutos después escucharon como la víctima pedía por ayuda debido a sus múltiples heridas en el pecho y la espalda.

Al llegar a la casa, la policía se encontró con la pareja que fue llevada al hospital, aunque el hombre terminó perdiendo la vida, mientras que la mujer fue tratada por heridas de cuchillo y por haber ingerido grandes cantidades de medicamentos.

La investigación realizada por las autoridades reveló que Barnes fue la responsable por la muerte de su novio, por lo que fue registrada en el Centro de Detención del Condado Clark a donde será llevada cuando salga del hospital y enfrentará un cargo por homicidio con un arma mortal.

Si conoce a alguien con pensamientos suicidas, no lo deje solo y busque ayuda, también puede llamar gratuitamente a la Red Nacional de Prevención del Suicidio al 1-888-628-9454, las llamadas son confidenciales y el servicio está disponible las 24 horas del día.

Contáctanos