Hombre muere tras choque menor en Las Vegas

La mujer que lo chocó se bajó de su vehículo y lo encontró desmayado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere tras pequeño accidente vehicular

    Las autoridades no han aclarado por qué la víctima murió en el hospital poco después del choque. (Publicado jueves 11 de julio de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas acudió a la escena de un accidente en donde un hombre terminó perdiendo la vida luego de que una conductora se le estrellara por detrás, en lo que las autoridades consideran como un accidente menor.

    El choque se dio alrededor de la 1:30 del miércoles 10 de julio cuando un hombre, de 47 años, se detuvo en la intersección de Flamingo Road y Fort Apache Road por la luz roja en el semáforo. La policía reveló que poco después una mujer, de 38 años, chocó con el vehículo.

    La mujer se bajó de su vehículo para revisar la condición del conductor, pero encontró al hombre inconsciente. La policía reveló que la víctima fue declarada muerta en el hospital poco después, se reveló que el accidente fue una colisión menor.

    De momento las autoridades no están considerando la muerte como una fatalidad de tráfico a menos de que el médico forense determine que murió a causa del accidente y no por un episodio médico. La policía continúa investigando el caso.

    Le dan 3 meses de vida a madre indocumentada con cáncer

    [TLMD - LV] Le dan 3 meses de vida a madre indocumentada con cáncer

    Busca ayuda en Las Vegas para conseguir un trasplante que le salve la vida ya que le niegan un seguro médico por no tener documentos legales.

    (Publicado jueves 11 de julio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.