Hombre hispano lucha por su vida por falta de comunicación de hospital

Su familia asegura que no han recibido respuesta concreta

Una familia de Las Vegas se encuentra angustiada por la salud de su padre, luego de que, según aseguran, el hospital ha fallado en ser claro en cuanto a los tratamientos que se le están dando.

Cristóbal Cisneros asistió al hospital cuando sintió un dolor y desde su ingreso al hospital su salud parece deteriorar sin recibir palabra alguna o explicación por parte de los médicos

Según los familiares, su padre firmó varios papeles que le deban permiso a los doctores de hacer lo que fuera necesario, pero ahora no se explican porque no se les comentó nada o porque se le tuvo que quitar la mitad de su dentadura.

Ahora Cristóbal se encuentra luchando por su vida y su familia aún se pregunta porque los doctores no pueden darles explicaciones en cuanto a la enfermedad de su padre debido a los eventos que han pasado en el último mes.

Ahora la familia pide la ayuda de la comunidad para juntar dinero y poder pagar los gastos médicos debido a que Cristóbal no cuenta con seguro médico, además de que todavía hay más tratamientos que le hacen falta.

Para poder ayudar a la familia puede ingresar a la cuenta de Go Fund Me en donde esperan juntar el dinero necesario para ayuda a Cristóbal.

Contáctanos