Hombre dispara e intenta matar a ex y su novio por celos

Un menor de edad atestiguó todo y pensó que iba a ser disparado

Un hombre ha sido puesto bajo arresto por la policía metropolitana de Las Vegas, luego de que intentara quitarle la vida a su esposa y a su novio, quienes regresaban de un viaje a Indianapolis junto a su hijo menor de edad.

El incidente se registró en el estacionamiento de aeropuerto McCarran y según el reporte de arresto, la mujer había viajado a Indianapolis junto a su novio y el hijo del novio, pero durante su ausencia, el esposo le marcó y aparentemente había ingresado a la casa de la mujer en Henderson y su vehículo.

Según la policía, la mujer y el sospechoso, que ha sido identificado como Jeffery Brown, estaban en un matrimonio distanciado.

Cuando las víctimas regresaron de Indianapolis, Brown los estaba esperando en el estacionamiento en donde discutió con el novio y todo terminó cuando le disparó a la pareja; el reporte de la policía dice que el menor de edad pensó que iba a ser disparado también, pero Brown huyó del lugar en su vehículo.

En el reporte de arresto, el menor atestiguó que Brown le había gritado a la mujer que si él era por quien lo había abandonado, refiriéndose al padre del adolescente.

La policía logró rastrear al hombre hasta el hospital VA de North Las Vegas, en donde un policía del hospital lo estaba acompañando para asistirlo aunque desconocía lo que había hecho; el hombre fue arrestado poco después y ahora enfrenta cargos por intento de homicidio, disparar dentro de un lugar prohibido, además de asalto armado.

Contáctanos