Policía: hombre ataca a “huevazos” a clientes en bar de Las Vegas

La policía busca por el responsable que dejó a dos personas heridas antes de huir.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A "huevazos" ataca a clientes de bar en Las Vegas

    La policía busca por el sospechoso que habría huído en una camioneta. (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    La Policía Metropolitana de Las Vegas está buscando al sospechoso de atacar a “huevazos” a clientes que se encontraban en un bar de la ciudad al suroeste del valle durante el 12 de julio alrededor de la 1:00 a.m.

    Oficiales de la policía revelaron que el ataque parece haber sido al azar y que el atacante no conocía a sus víctimas, por lo que estaba aventando los huevos de manera aleatoria. Las personas afectadas solo terminaron con heridas menores.

    El sospechoso habría iniciado la ráfaga contra los clientes del PT’s tras haberse bajado de una camioneta cuando, sin motivo aparente, comenzó a lanzar los huevos a quienes estaban en un balcón del lugar, según las autoridades.

    La policía reveló que al momento no se sabe si los otros pasajeros del vehículo también enfrentarán cargos, pero se supo que ha pasado más de un mes buscando al responsable de la agresión.

    Intenta "depositar" huevos en cajero automático de Las Vegas

    [TLMD - LV] Intenta "depositar" huevos en cajero automático de Las Vegas

    La policía metropolitana busca por el joven que se acercó para "atacar" la máquina a "huevazos".

    (Publicado martes 6 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.