Hombre armado arrestado tras más de 10 horas atrincherado

La policía de Las Vegas acudió al lugar luego de una llamada de violencia doméstica.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre armado se atrinchera en apartamento

    Autoridades intervinieron con el sujeto por un caso de violencia doméstica en Las Vegas. (Publicado jueves 3 de octubre de 2019)

    La Policía Metropolitana de Las Vegas estuvo negociando con un hombre por más de 10 horas en un hogar al noroeste del valle, luego de que se negara a salir de la residencia durante el miércoles 2 de octubre.

    El incidente se reportó alrededor de las 11:20 a.m. en la cuadra 3300 de Winterhaven Street, al norte de la intersección de Cheyenne Avenue y Rainbow Boulevard, cerca del hospital Mountain View.

    Los oficiales de la policía acudieron al lugar luego de recibir una llamada sobre abuso doméstico por parte de un hombre. Al llegar al lugar, se reveló que el hombre estaba armado por lo que se le llamó al equipo de fuerzas especiales, SWAT.

    El sospechoso fue arrestado por las autoridades alrededor de las 9:30 p.m. No se reportaron heridos en el incidente y no se reveló si había más personas dentro del hogar al momento del atrincheramiento.

    Ordenanza quiere hacer ilegal el sentarse, acostarse y acampar en calles de Las Vegas

    [TLMD - LV] Ordenanza quiere hacer ilegal el sentarse, acostarse y acampar en calles de Las Vegas

    Autoridades de Las Vegas quieren evitar que los campamentos de indigentes se realicen en la ciudad y usen albergues en su lugar.

    (Publicado jueves 3 de octubre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.