Hispano de 19 busca la alcaldía de Henderson

El joven que apoyó a Trumo durante las elecciones, es un candidato oficial para las siguientes elecciones

Ángelo Gómez, un joven de 19 años quien ha mostrado su interés en el servicio público, se ha convertido en un candidato oficial para las próximas elecciones de alcalde de la ciudad de Henderson, luego de mostrar su interés en convertirse en presidente de Estados Unidos en una entrevista.

Este joven con familia de Puerto Rico y Nicaragua, trabajó como interno para el exrepresentante de Estados Unidos, Joe Heck; además de ser parte de la Junta Nacional de Asesores para Latinos por Trump.

Durante el mes de diciembre, Gómez mostró su apoyo al presidente Donald Trump y nos dijo en entrevista con Telemundo Las Vegas, las razones por las cuales admira al entonces presidente electo, además de mostrar su interés por convertirse en presidente de la nación en un futuro.

El joven ahora ya se registró para el puesto y las elecciones primarias se llevarán a cabo el próximo 4 de abril; de convertirse en el elegido por parte de los republicanos, buscará convertirse en el alcalde más joven en la historia de Henderson el próximo 13 de junio.

Y aunque el Gómez está registrado como republicano, declaró que el cambio que quiere para la comunidad es no partidario porque quiere que los residentes puedan hacer algo por el mañana “Stand for Tomorrow” que es el Slogan de su campaña.

Contáctanos