Hispanas golpeadas brutalmente al salir de Burger King

Las víctimas dijeron que un grupo de 3 jóvenes las atacaron al noroeste de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hispanas reciben golpiza durante intento de robo en Las Vegas

    Las víctimas iban saliendo de un restaurante cuando sucedio el ataque. (Publicado miércoles 21 de febrero de 2018)

    Dos mujeres hispanas de Las Vegas denunciaron un intento de robo cuando salían de comer de un Burger King, por lo que terminaron siendo golpeadas por un grupo de jóvenes cerca de la intersección de Nellis y Lake Mead.

    Ellas dicen que estaba saliendo del restaurante de comida rápida cuando fueron seguidas hasta su auto por una joven afroamericana…en cuestión de segundos, aseguran, eran tres las personas que las estaban golpeando.

    “Muy triste porque yo soy mama soltera y si me pasa algo, ¿A dónde se quedan mis hijos? Nadie agarró el teléfono”, dijo una de las víctimas, quien no quiso revelar su identidad, “Tengo dos niñas y que van a hacer ellas sin mí”, agregó.

    Ella y su amiga fueron golpeadas brutalmente durante un intento de robo luego de comprar comida en el Burger King: “sentí que me abrieron la puerta y me dijo en ingles que le diera todo lo que tenía”. Fue en ese momento que la sospechosa comenzó a golpear a la mujer, segundos después, otros dos jóvenes se unieron al crimen.

    “Las tres (personas) son afroamericanas, y una de ellas es una mujer, la que inicio todo este evento”, dijo Adén Ocampo, oficial de la policía metropolitana de Las Vegas.

    “Voy al Burger King, entro allí y les pego como cinco gritos y les digo -ayúdenme, ayúdenme que a mi amiga la están golpeando- y toda la gente solo me quedó viendo y siguieron normal como si nada”, dijo la amiga. Al ver que estaba pidiendo ayuda, los tres sospechosos golpearon a ella también.

    Afortunadamente ninguna de las mujeres resultó gravemente herida pero ahora ambas quieren que los maleantes sean detenidos por los daños que les causaron, además de gastos imprevistos a causa de la golpiza.

    La policía ahora busca por los tres sospechosos, dos hombres y una mujer, que son descritos como afroamericanos de entre 18 y 25 años de edad.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.