Hispana abrirá nuevo dispensario de marihuana en Las Vegas

Además de cultivar la droga, producirá productos como galletas y pasteles

La demanda por la marihuana en el valle de Las Vegas sigue aumentando, y hay empresarios hispanos que se suman al negocio de cultivo y venta de productos de la hierba, por lo que Telemundo Las Vegas acudió al lugar en donde una empresaria hispana abrirá próximamente un centro de cultivo.

“Estamos muy feliz porque podremos a ayudar a mucha gente, gente que necesita medicina y gente que viene a disfrutar aquí en Las Vegas”, dijo Priscilla Vilchis, propietaria de este nuevo negocio.

Vilchis está afinando los últimos detalles para abrir un centro de cultivo y producción de marihuana medicinal y recreacional, “pues tengo dos licencias: una de cultivo y otra de producción; la de cultivo, vamos a crecer plantas, y de producción, haremos galletas y comestibles", dijo Vilchis.

El edificio tiene 25 mil pies cuadrados y el sistema de electricidad fue adaptado para encender las 700 luces necesarias para el crecimiento de las plantas, se tienen preparados 10 cuartos especiales. En este centro se cultivará y procesará marihuana medicinal que tiene el grado CBD, y el cánnabis con propósitos recreacionales con el grado de THC.

La empresaria hispana asegura que quiere ayudar a pacientes que utilizan marihuana medicinal, “Trabajé con doctores y miré la epidemia de uso de medicina que había y quería salvar vidas”, agregó Vilchis.

Ahora asegura que seguirá rigurosamente las reglas y leyes establecidas en el estado de Nevada.

Contáctanos