Hija de acusado dice que es inocente de violación

Agrega que si padre no se parece al sospechoso del retrato hablado.

La familia del hispano detenido que supuestamente ha violado a dos mujeres y además es conductor de autobús escolar del CCSD levantó la voz para defenderlo. Ellos afirman que la policía se ha equivocado porque él no es el sospechoso.

La familia de César Jiménez sostiene que él es inocente, mientras él está detenido en el Centro de Detención del Condado Clark y enfrenta varios cargos por secuestro y ataque sexual.

Aunque la policía sostiene que el ADN de Jiménez fue encontrado en las dos mujeres que presuntamente violó; ahora su familia dice que él no tiene nada que ver con ambos crímenes que se llevaron a cabo alrededor de Las Vegas.

“Él es un gran hombre...Nunca ha tenido problemas con la ley", dijo Pearl Cruz, hija del acusado; ella apoya a su padre de 55 años, y es que investigadores indican que en mayo y en agosto Jiménez se acercó a sus víctimas, sacó un arma, forzó a las mujeres a subir a su vehículo y las llevó a una zona cercana donde presuntamente las violó...

“Cuando esto salió fue una sorpresa para todos, él siempre ha sido un hombre trabajador y nunca se ha metido en problemas”, agregó la hija. Previo al arresto de Jiménez, la policía había publicado un retrato hablado del hombre que estaban buscando.

“Ese retrato hablado no se parece en nada a él; lo único es que es un hombre hispano, pero fuera de eso el dibujo en nada se parece a él. El pelo, por ejemplo, en el dibujo es casi calvo”, dijo Cruz.

Contáctanos