Habla novia de hombre acusado de atropellar a varios en la frontera

La versión de ella contradice la versión que dieron autoridades mexicanas.

Una mujer que se encontraba dentro de un vehículo que atropelló a varias personas en Tijuana, cerca de la frontera con Estados Unidos, habló con Telemundo Las Vegas para dar su versión de lo que pasó cuando el vehículo que manejaba su novio también chocó con varios vehículos.

Según las autoridades de Tijuana, todo inició cuando el hombre sospechoso se negó a ser inspeccionado por un oficial de la policía y huyó del lugar. Tras chocar algunos vehículos y puestos ambulantes en su huida, atropelló a por lo menos a 5 personas.

El estadounidense, identificado como Brank Stricker, de 29 años y originario de Utah, viajaba junto a su novia Summer Barber, y tras el incidente fueron golpeados por los ambulantes antes de que llegara la policía y arrestara a Stricker.

Tras ser dada de alta por sus heridas, Barber se fue a Las Vegas con familia y en la entrevista con Telemundo, ella reveló su versión de los hechos, que contradice la de las autoridades, además de decir que fue torturada en el hospital.

Ella dice que la policía les empezó a disparar y que habían tratado de huir para no perder la vida en el lugar; ella aseguró que Stricker había tratado de esquivar a los ambulantes y que él nunca lastimaría a nadie.

Ahora él se encuentra bajo arresto en México y según el departamento del alguacil del condado de Salt Lake en Utah, el sospechoso ha sido arrestado en varias ocasiones bajo los cargos de robo, posesión de drogas y por violar su libertad condicional.

Contáctanos