Habla mamá de joven responsable de matar a una abuela con su nieta

Las víctimas se encontraban en una parada de autobuses

Leonardo Ruesga, quien provocó la muerte de María García y su nieta Alyssa Aisa el pasado 30 de marzo al estrellarse en la parada de camiones en donde esperaban las víctimas, está por presentarse ante la corte para ser sentenciado, por lo que familiares de ambas familias hablaron ante nuestras cámaras.

Por un lado la madre de Ruesga pide clemencia por su hijo, quien según la madre, no lo hizo de manera intencional, pero por otro lado la familia de las víctimas pide justicia.

Leonardo estaba bajo la influencia de la marihuana y metanfetaminas al momento del accidente, por lo que enfrentará varios años de prisión por manejar bajo la influencia de estupefacientes.

Ambas familias lloran por su pérdida, por un lado Mirna Ruesga, madre del responsable, se lamenta por la suerte de su hijo quien espera sentencia; pero por otro lado, la familia de las víctimas trata de superar la pérdida de sus seres queridos.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos