Guardia de seguridad asesinado mientras vigilaba complejo de apartamentos

La víctima estaba revisando el complejo de apartamentos en Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Matan a guardia de seguridad mientras trabajaba

    El hombre patrullaba un compejo de apartamentos en Las Vegas. (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas dice que un guardia de seguridad, de 75 años, murió luego de recibir un disparo mientras patrullaba un complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 5500 de Mountain Vista Street, cerca de la intersección con Russell Road, al sureste del valle.

    Las autoridades fueron llamadas al complejo de apartamentos el lunes 22 de abril por la noche, después de que el hombre fue encontrado sangrando e inconsciente en el estacionamiento. La víctima fue trasladada al hospital en donde fue declarado muerto.

    La policía dice que el guardia no estaba armado y los detectives entrevistaron a varias personas que dijeron haber escuchado disparos aproximadamente media hora antes de que se encontrara al hombre.

    El médico forense del Condado Clark dará a conocer el nombre del hombre después de que la familia sea notificada sobre la muerte.

    “AJ ya no sufre más”: triste final para niño desaparecido

    “AJ ya no sufre más”: así hallaron el cadáver del pequeño Andrew

    ILLINOIS - Su caso estremeció al país y ahora las autoridades se comprometen a no tener descanso hasta que se haga justicia tras su muerte.

    (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.