Guardabosques buscan por dueño de moto acuática

Autoridades están buscando en Lake Mead por posible ocupante.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades buscan a dueño de moto acuática

    No ha reportes de personas desaparecidas en Lake Mead. (Publicado lunes 15 de octubre de 2018)

    Las autoridades del parque nacional Lake Mead están pidiendo la ayuda del público para localizar a la dueña o dueño de una moto acuática que fue descubierta en el agua el pasado 14 de octubre.

    El descubrimiento del vehículo acuático se dio a las 2:45 p.m. del domingo sin tener a un ocupante, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda de un posible ocupante. Se reveló que tenía daños en la parte de abajo y que tuvo que ser remolcado a la orilla del lago.

    A través de un comunicado de prensa se anunció que los guardabosques de Lake Mead y el Departamento de Vida Salvaje de Nevada han estado buscando por un posible operador de la moto, aunque no se han reportado personas perdidas en el área.

    El vehículo se identificó como una Polaris de 1994 de color rosa, blanco y azul; cuanta con estampados de Campanita, otro que dice “All you need is Faith Trust and Pixie Dust” y uno que dice “I’m Not Princess”.

    Así rescataron a un leopardo que cayó a un pozo de 30 pies de profundidad

    Así rescataron a un leopardo que cayó a un pozo de 30 pies de profundidad

    El animal casi se ahoga tras la caída en la India.

    (Publicado lunes 15 de octubre de 2018)

    De tener información sobre el ocupante o dueño de la moto acuática, se pide que se comuniquen con el centro de Lake Mead al 702-293-8998.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.