Golpean a anciano y roban su vehículo en Las Vegas

La víctima tiene 78 años y había accedido a entregar sus llaves, pero igual lo golpearon.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ataque brutal a anciano mientras sale de su vehículo

    Tres hombres se terminaron llevando su vehículo tras dejar a la víctima tirada en el suelo. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    La policía metropolitana de Las Vegas está buscando a tres hombres sospechosos de golpear a un anciano de 78 años mientras salía de su vehículo. El incidente ocurrió alrededor de las 5 p.m. del martes en el centro de la ciudad, en la cuadra 2500 de Freemont Street.

    Los sospechosos se acercaron a la víctima en el estacionamiento mientras él cerraba la puerta de su vehículo y le exigieron las llaves de su carro. La policía reveló que el hombre obedeció a los sospechosos, y luego lo golpearon. 

    El video muestra cómo la víctima no puede defenderse ante el ataque de los tres hombres, que se dieron a la fuga en el vehículo del anciano con todo y sus pertenencias.

    La policía reveló el video para ver si la comunidad puede ayudar a dar con el paradero de los tres sospechosos, que se cree que tienen alrededor de 20 años.

    Autoridades revelaron que el vehículo fue encontrado poco después a varias millas al oeste de Las Vegas, pero no había señales de los agresores. Horas después, las autoridades confirmaron el arresto de 4 personas con relación al caso.

    Ahora la policía busca por dos sopechosos más por este y otros robos a ancianos en el área. Uno de los sospechosos buscados se puede ver en el video. De ser encontrados culpables, los sospechoso pueden enfrentar una pena más grande por haber atacado a una persona de la tercera edad.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.