Golpea a hispano con auto y más tarde balea su departamento

Al momento del tiroteo había varios niños en el lugar

Un hombre enfrenta cargos por el intento de homicidio de un hispano, luego de haberlo golpeado varias veces, atropellarlo con su vehículo y disparar hacia su vivienda varias veces.

El incidente se dio cuando la víctima, identificada como Andrés Charry Arana, estaba llegando a su hogar junto a su esposa; la mujer se dirigió a su departamento mientras Andrés usaba su teléfono, en ese momento el sospechoso se acercó y lo inició a golpear desde la ventana que estaba abierta.

En el reporte policiaco se reportó que Andrés declaró haber escuchado al sospecho gritarle “F*** you Spanish” aunque como no habla inglés, no sabe que le dijo exactamente.

Poco después Andrés intentó correr mientras gritaba por ayuda, el sospechoso que luego fue identificado luego como Walter Laak, corrió a su vehículo y manejó hacia la víctima, golpeándolo con el frente de su vehículo, provocando que callera de espalda. Cuando Andrés estaba en el suelo, Laak intentó atropellarlo de reversa, pero la víctima logró esquivar el golpe.

Laak escapó en su vehículo, por lo que la policía inició la búsqueda del sospechoso y durante ese tiempo el sospechoso regresó al complejo y disparó varias veces al departamento de Andrés en donde se encontraban 4 niños y una mujer, aunque nadie resultó herido.

La policía logró localizar a Laak al día siguiente fue detenido y durante su arresto declaró que él ha sido asechado por el FBI y que lo investigaban por varios homicidios que sucedieron mientras se encontraba en la marina, además de que enfrenta un trauma postraumático de su tiempo fuera del país.

Cuando se le preguntó sobre el tiroteo y se le dijo que había niños en el lugar, declaró que el FBI utilizaba niños para realizar sus misiones, y que había golpeado al hombre porque estaban muy cerca de la casa de su madre.

Ahora el hombre enfrenta cargos por intento de homicidio, disparar un arma hacia una estructura ocupada y asalto con un arma.

La familia creó una cuenta de Go Fund Me para juntar los fondos necesarios para su recuperación debido a que no cuenta con seguro médico.

Contáctanos