Globo aerostático realiza aterrizaje forzoso cerca de Las Vegas

Autoridades acudieron al aérea para asistir a los pasajeros.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Accidente de globo aerostático deja 9 heridos

    Una mujer quedó en estado de gravedad luego de que la aeronave hiciera un aterrizaje forzoso cerca de Las Vegas. (Publicado viernes 13 de septiembre de 2019)

    Autoridades de Las Vegas está acudiendo a la escena en donde un globo aerostático realizó un aterrizaje forzoso en el área de Goodsprings, al suroeste de Las Vegas.

    El Departamento de Bomberos del Condado Clark acudió al lugar para apoyar a los pasajeros de quienes se desconoce su condición tras el accidente. Autoridades le dijeron a Telemundo Las Vegas que nueve personas resultaron heridas en el incidente.

    La policía metropolitana de Las Vegas acudió al área también para asistir con el área. Una de las víctimas fue llevada al hospital vía aérea, el resto fue trasladado al hospital en abulancias.

    Autoridades revelaron que ninguna de las vícitmas se encuentra en peligro.

    Ladrones irrumpen en Iglesia para robar sus artículos

    [TLMD - LV] Ladrones irrumpen en Iglesia para robar sus artículos

    Esta es la segunda ilgesia en reportar la pérdida de sus artículos valiosos en Las Vegas en la semana.

    (Publicado miércoles 11 de septiembre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.