Fue por su hijo y le dicen que ya lo habían entregado

La madre pasó momentos de terror al saber que su hijo no estaba en el preescolar.

El peor miedo de un padre se hizo realidad para una mujer de la zona metropolitana de Las Vegas cuando fue a buscar a su hijo de cinco años, que está en prescolar, y le dijeron que se lo entregaron a alguien más.

Ella pensó que lo peor había pasado, porque Claudia Álvarez no supo de su hijo por más de una hora, y lo encontró, cuando ya había caminado por casi una milla, en la intersección de Mojave Road y Washington Avenue, cerca del Freedom Park.

El menor de 5 años salió del salón de la escuela, camino hacia la intersección y fue localizado por su madre después de una intensa búsqueda. Álvarez aún no puede creer que su hijo estuvo en peligro, merodeando solo, perdido por una transitada calle por casi más de una hora.

Todo inició cuando la madre llegó a la escuela y le preguntó a la maestra sobre su hijo, “-me puedes decir en dónde está mi hijo- y fue entonces en donde ella no supo qué decirme, nada más me dijo que ella ya lo había entregado y que alguien se lo había llevado”, declaró a Telemundo Las Vegas.

Ella hizo múltiples llamadas para verificar si alguien lo había ido a buscar al preescolar, que está cerca de la intercesión de Washington Avenue y Pecos Road, aunque no quiso revelar el nombre de la institución por miedo a repercusiones, pero sus familiares le indicaron que el menor no estaba con ellos.

“Se le salió a la maestra y se fue el niño caminando por la calle”, declaró la madre e inició a buscarlo en los alrededores hasta encontrarlo, “cuando me vio el niño se asustó y me dijo que dónde estaba yo”.

Al comunicarnos con el Distrito Escolar del Condado Clark, nos enviaron un comunicado indicando lo siguiente: “tenemos conocimiento del incidente y estamos investigando lo ocurrido”. Minutos antes de la entrevista, Álvarez recibió una llamada de la directora del preescolar, “parece que las cosas van a cambiar, que cada persona que vaya a buscar a los menores que los van a revisar que tengan identificación”, dijo la madre.

Contáctanos