Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Frontier ofrecerá vuelos desde Las Vegas a México

Fuera de las aerolíneas mexicanas, será la única ofreciendo viajes al país.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Frontier ofrecerá vuelos a México desde Las Vegas

    Es la primer aerolínea americana en ofrecer servicio al país azteca desde la ciudad del pecado. (Publicado martes 28 de agosto de 2018)

    La aerolínea Frontier, con sede en la ciudad de Denver, Colorado, iniciará a ofrecer vuelos directos entre el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas y dos ciudades de México a partir del mes de diciembre.

    Los destinos desde Las Vegas serán hacia las ciudades de San José del Cabo, Baja California y Cancún; con lo que se convertirá en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer servicio internacional a México desde la ciudad del pecado.

    Los vuelos a San José de los Cabos iniciarán a partir del 15 de diciembre, mientras que los vuelos a Cancún iniciarán el 21 de diciembre; los vuelos saldrán los días lunes y viernes.

    El resto de las aerolíneas que ofrecen viajes a México desde Las Vegas son AeroMéxico, Volaris y VivaAerobus.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.