Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Fright Dome no abrirá sus puertas en el 2018

La casa que estaba en el Adventuredome del Circus Circus tenía 15 años en Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No habrá Fright Dome durante el 2018

    Se despiden tras 15 años en el Circus CIrcus. (Publicado lunes 27 de agosto de 2018)

    Para muchas personas en Las Vegas el ir al Fright Dome durante la época de Halloween se había convertido en toda una tradición, pero tras 15 años de una de las casas de espantos más famosas del valle, esta llegó a su fin.

    A través de un comunicado de prensa por parte de Egan Productions (encargados de la producción de la casa de espantos), se reveló que la atracción de Halloween no regresará al hotel y casino Circus Circus para el 2018.

    El Adventuredome, lugar en donde se realizaba la atracción desde el 2003, no será el lugar de la casa de espantos durante este año, “Circus Circus informó a Egan Productions que no avanzaría con Fright Dome para el 2018”, reveló la compañía en un comunicado.

    A pesar de las noticias, la compañía de la casa de espantos reveló que están agradecidos con la gente de Las Vegas por el apoyo al Fright Dome en los últimos 15 años. No se revelaron más detalles sobre la decisión.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.