Familia llora muerte de familiar tras su desaparición

El cuerpo de la mujer se encontró en descomposición en North Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Habla familia de peruana hallada muerta

    Familia de hispana hallada muerta pide justicia (Publicado miércoles 15 de agosto de 2018)

    La familia de la mujer hallada muerta en una zona desértica en North Las Vegas habló ante las cámaras y revelan su sentir tras el descubrimiento de Julisa Zunini, quien fue descubierta en estado de descomposición tras haber desaparecido por varios días.

    La familia de Zunini, de origen peruano, quiere justicia y que el responsable o responsables de su muerte paguen, todo esto mientras el cuerpo de su familia sigue en las oficinas del médico forense para tratar de averiguar las causas de su muerte.

    “Queremos que se aclare todo esto, que encuentren a los que hicieron este daño”, dijo María Alarcón, abuela de víctima; ella se refiera a las extrañas circunstancias que rodean la muerte de Zunini.

    El cadáver de Julisa Zunini, de 25 años, fue hallado en descomposición en una zona desértica de North Las Vegas por un grupo de turistas el viernes 10 de agosto, “lo único que yo quiero es que se aclarezca todo eso...quién fue que la tiró por allá; tan feo que ya no podemos ni reconocerla”, agregó Alarcón.

    Revelan imágenes de violento ataque de maestro contra un estudiante

    Revelan imágenes de violento ataque de maestro contra un estudiante

    Tras un intercambio, una cámara captó la brutalidad con la que no sólo lo haló hacia sí, sino que lo lanzó contra una mesa.

    (Publicado jueves 16 de agosto de 2018)

    Zunini estuvo desaparecida por al menos cuatro días antes del descubrimiento de su cuerpo, y su abuela declaró que había quedado de visitar a una amiga, casa a la que nunca llegó. Su abuela declaró que su desesperación aumentó cuando vio en televisión que habían descubierto un cadáver de una mujer.

    “Yo miré el día viernes en televisión que había mucha policía y que habían encontrado a una muchacha de años tirada”, dijo Alarcón. Sus esperanzas se desvanecieron el día siguiente del hallazgo, cuando sus sospechas fueron confirmadas.

    De momento las autoridades continúan investigando su muerte y piden la ayuda de la comunidad para poder solucionar el caso de Julisa Zunini.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.