Exsuegra acusada de disparar a exyerno podría salir en libertad bajo fianza

La fiscalía dice que el padre había pedido ver más tiempo a su hijo de 3 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Podría salir libre exagente acusada de matar a yerno

    El padre de su nieto había ido a visitarlo antes de morir en casa de su exesposa. (Publicado miércoles 26 de junio de 2019)

    A una detective retirada de la policía metropolitana de Las Vegas se le concedió la libertad bajo fianza de $1 millón y bajo arresto domiciliario durante el martes 25 de junio, antes del juicio del año que viene en lo que un fiscal llamó como una ejecución en su casa de su exyerno desarmado.

    Pamela Rene Bordeaux estuvo bajo custodia en la corte y no dijo nada mientras que su abogado, Robert Draskovich, la calificó como una abuela de 55 años, dos de los cuales sirvió en el ejército de Estados Unidos, pasó 23 años como oficial de policía de Las Vegas y es dueña de su propia casa.

    Draskovich dijo fuera del tribunal que Burdeaux pagaría la fianza para salir de la cárcel, donde pasó más de dos meses después de su arresto por el asesinato del 22 de abril de Sean Babbitt, de 32 años. El juicio está programado para el 3 de febrero del 2019.

    La juez de la corte de distrito del Condado Clark, Valerie Adair, dijo que estableció una fianza alta para evitar que Bordeaux huyera con la intención de evitar la posibilidad de cadena perpetua sin libertad condicional si es declarada culpable.

    Roban cámaras de seguras de varias residencias

    [TLMD - LV] Roban cámaras de seguras de varias residencias
    Los sospechosos han realizado múltiples robos
    (Publicado lunes 24 de junio de 2019)

    La fiscal Michelle Fleck condenó al asesinato de Babbitt, luego de una visita supervisada semanal de una hora con su hijo de 3 años, como no provocado y "una ejecución absoluta". "No hay evidencia de nada más que una emboscada", dijo a la juez.

    Bordeaux y Babbitt estaban solos en la sala de la casa de la exagente, y la hija y el nieto de la acusada estaban arriba. Fleck dijo que la víctima le había estado pidiendo a la familia de su exesposa que le permitiera más visitas con su hijo.

    Burdeaux salió de la casa cuando llegó la policía y admitió haber disparado a Babbitt, según las autoridades. Fleck dijo que ella vació su arma en el hombre, disparándole al menos 10 veces, incluso una vez en la cabeza.

    Los abogados de la mujer consideraron el homicidio como defensa propia en respuesta a las amenazas que dijeron que representaba para ella y su familia. En las presentaciones judiciales, caracterizaron a Babbitt por tener "problemas graves de salud mental" y se disculparon por escrito por ser un peligro autodenominado para su exesposa y su hijo.

    Bebé murió por sobredosis de drogas

    [TLMD - LV] Bebé murió por sobredosis de drogas

    La menor de 19 meses habría fallecido por intoxicación accidental con heroína, fentanilo y acetilo, según la Oficina del Médico Forense del Condado Clark.

    (Publicado lunes 24 de junio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.