Exempleados de MGM dicen haber sido despedidos injustamente

Alrededor de 50 empleados se quedaron sin empleo

Casi medio centenar de empleado de empleados del hotel y casino MGM han sido despedidos, según ellos, de manera injusta y ahora exigen a la empresa una compensación económica, ya que los empleados dicen que ellos solo recibieron una carta por parte de la empresa diciendo que ya no necesitaban de sus servicios.

"Yo creo que sí, no creo, estoy seguro que sí fue injusto”, dice Freddy Najarro, “nosotros nos encargábamos de la limpieza de las piscinas, los garajes, escaleras, valet, hacer pressure washing a todas las áreas de afuera”.

Freddy dice que después de trabajar con la compañía por casi 14 años, él y alrededor de 50 empleados, fueron despedidos y reemplazados injustamente.

“La posición que teníamos o el departamento de EVS iba ser cerrado, ya no iba a trabajar en él, que el MGM era el último que tenía EVS, pero inmediatamente después de que salimos ya estaba una nueva compañía que se iba hacer cargo del trabajo de nosotros, entonces prácticamente el departamento sigue abierto”, agregó Najarro.

Rony Valdez, otro de los exempleados del MGM, pide que se les dé una compensación justa o que se les regrese el trabajo.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa dijo: "MGM ha apoyado a estos empleados en la búsqueda de otras oportunidades de empleo con MGM Resorts, algunos ya lo han hecho. También hemos proporcionado asistencia en cómo crear un currículum, entrenamientos para entrevistas de trabajo y varios paquetes para empleados de tiempo completo”.

Contáctanos