Exempleada de prostíbulo: la acusan de muerte de Hof

Reveló que antes de su muerte tomó un líquido para poder dormir

La mujer que presuntamente fue la última en estar con Dennis Hof, empresario y dueño de varios prostíbulos en Nevada, habló con Telemundo Las Vegas acerca de sus últimos momentos y los ataques que, dice, ha recibido tras la muerte de quien era el dueño de Love Ranch.

Dashar Dare había hablado con Telemundo Las Vegas sobre las elecciones y la candidatura de Hof días antes de la muerte inesperada en su prostíbulo de Crystal, Nevada, alrededor de 43 millas al noreste de Las Vegas. Y a casi dos meses de la muerte de su antiguo empleador, volvió a hablar ante las cámaras.

Ella dijo que por varias semanas fue el blanco de supuestos ataques en redes sociales por personas que la acusan de matar a Dennis Hof, sin embargo, en medio de su dolor decidió hacerle frente a esta situación y hablar sobre la última vez que ella vio vivo a su patrón.

En la entrevista reveló que aún no puede asimilar la repentina muerte de su patrón que nunca despertó la mañana del 16 de octubre del 2018, “Dennis ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? Si tu dijiste que me ibas a proteger siempre” mencionó.

“No perdí a mi jefe, yo perdí a un gran amigo y también a mi amor…lo perdí porque yo lo quería por quien él era”, dice Dare. Según la exempleada del burdel Love Ranch, ella y Ron Jeremy habían ido a despertar a Hof ya que tenían que ir a un evento, “Me dijo -muévelo que él solo está bromeando-, y yo dije -no-; tras varios intentos de despertarlo, el hombre de 72 años no reaccionaba

La noche antes de morir, el candidato estatal para la asamblea de Nevada celebró su cumpleaños con una enorme fiesta en la que se encontraban varias celebridades incluyendo al exalguacil de Arizona, Joe Arpaio.

Después de eso, él se fue al burdel en donde él y Dare supuestamente tuvieron lo que ella describe como una fiesta en privado, “hasta el último momento que yo lo vi yo no mire nada en él, nada en su persona de que él fuera a morirse; le dije -asegúrate que tu diabetes esté bien y se chequeó y sí, me dijo -está bien-”, agregó.

Ella agregó que jamás pensó que haber pasado la última noche de vida con Hof la convertiría en un blanco de amenazas e insultos, “diciéndome lo mismo -mátate, muérete, ojalá que te mueras-”, dijo Dare. Hasta el momento, el forense del condado Nye no ha respondido ante nuestras solicitudes sobre las causas de muerte del empresario.

“-¡Le van a hacer un autopsia y si le encuentran droga en él, pobre de ti!-”; Dare tiene un sinfín de mensajes con amenazas, críticas e insultos de gente que la acusa de matar a su exjefe, con quien ella tenía una relación muy cercana. “Y yo digo, ¿por qué me dicen cosas así? Como queriendo decir, tú fuiste, le pusiste droga o algo…él era un hombre que no fumaba, no tomaba no hacía drogas”, reveló.

Sin embargo, la extrabajadora de entretenimiento para adultos asegura que el hombre, que tenía 72 años, consumió una sustancia esa noche, “Era un líquido, pero venía de la tienda de marihuana, so qué puede tener ¿marihuana?; era un líquido que era para dormirse y relajarse, y era primera vez que probaba ese líquido, porque yo abrí ese bote y antes de dormirse él se la tomó”, dijo.

Pero ella califica la muerte del magnate como sospechosa: “no puedo asegurar nada porque no sé, pero es que es muy raro…faltaba tan poquito para las elecciones y mucha gente lo odiaba a él”, dijo. Hof tenía la ventaja en las elecciones para el distrito 36 de Nevada, distrito que terminó ganando a pesar de su muerte.

Hof se consideraba a sí mismo como el Trump de Pahrump, y ahora tras su fallecimiento, Dare se quedó sin empleo ya que el Bunny Ranch, donde trabajó desde marzo del 2018, quedó completamente fuera de servicio. Ahora ella no sabe si continuará dedicándose al mundo de entretenimiento de adultos, pero por ahora prefiere superar esta trágica experiencia antes de volver a trabajar.

Contáctanos