Exasistente del CCSD sentenciado por maltratar a dos niños

El acusado jaló y empujó a dos estudiantes de necesidades especiales.

Quien fuera asistente de maestros del Distrito Escolar del Condado Clark fue sentenciado por agredir a dos estudiantes; él fue acusado de empujar y arrastrar por el suelo a dos estudiantes con necesidades especiales de la primaria Doris French.

Theodore Levrich fue sentenciado a tres años de libertad condicional después de aceptar un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía, además de que ya no podrá trabajar con niños, luego del caso que ha preocupado a padre de familia.

“Yo estoy de acuerdo completamente con que lo retiren del servicio escolar; que lo retiren de trabajar con niños”, dijo Raciel Álvarez, padre de estudiante en Las Vegas y quien ya está tranquilo, y de acuerdo, con el castigo que recibirá Levrich por maltrato infantil en su contra.

Una de las hijas de Álvarez asiste a la primaria Doris French en donde Levrich, de 62 años, fue captado en cámara arrastrando por el suelo a un estudiante y empujando a otro; una de una niña de seis años y un niño de ocho, ambos con necesidades especiales, fueron las víctimas del exempleado del CCSD, ninguno resultó herido.

Durante el lunes en corte, el exasistente dijo que uno de los niños tuvo un ataque violento y que por eso optó por agarrarlo fuerte del brazo. El abogado de Levrich le dijo al juez que su cliente nunca había sido arrestado y que es una persona de bajo riesgo para la comunidad sin antecedentes penales.

Contáctanos